Cómo mudarse legalmente a Canadá: los mejores consejos para una transición sin problemas

Canadá es un destino popular destino deseado para inmigrantes de todo el tierra. Con su fuerte sistema financiero, significativa Nivel de vida y sociedad, No sorprende que tanta mucha gente estamos interesados en emigrar a Canadá. Sin embargo, el proceso de legalmente inmigrar a Canadá puede ser complejo y requiere mucho tiempo. Dentro de esto weblog publicar, discutiremos la elegibilidad especificaciones, tipos de visas, y software sistema para migremos.

Requisitos de elegibilidad


Paso uno en todo el proceso de legalmente inmigrar a Canadá es determinar si eres adecuado. El administración gobernante canadiense ha fundado seguros condiciones que tiene que ser satisfecho como una manera de ser elegible para la inmigración. Estos condiciones incluyen cosas como edad, educación y aprendizaje, dominio del idioma y operar pericia.



Edad: Debes ser al menos dieciocho mucho tiempo envejecido obtener elegible para la inmigración a Canadá.

Instrucción: tiene que tener un diploma de escuela secundaria o similar a ser elegible para la inmigración a Canadá.

Dominio del idioma: Debes demostrar dominio ambos inglés o francés para ser calificado para la inmigración a Canadá.

Hacer el trabajo Conocimiento: debe tener al menos una persona año de entero-tiempo trabajo pericia en el pasado algunos años para ser calificado para la inmigración a Canadá.

Tipos de Visas


Cuando hayas determinado que usted será calificado para la inmigración a Canadá, necesita elegir cuál tipo de visa es la mejor para usted personalmente. Puedes encontrar 3 clave tipos de visas obtenibles para Esas personas querer inmigrar a Canadá: visas competentes empleado, parientes y visas de pequeña empresa.

Calificado Empleado Visas: Competente trabajador Las visas son para aquellos que tienen los talentos y experiencia práctica necesario para llenar un tarea en Canadá.

Seres queridos Visas: Miembros de la familia Las visas son para todas esas que tiene seres queridos actualmente residen en Canadá.

Empresa Visas: Compañía Las visas son para personas que desean comenzar una empresa en Canadá.

Proceso de solicitud


Cuando tenga determinado qué tipo de visa es mejor en su caso, el siguiente mover es comenzar el aparato proceso. El dispositivo proceso para legalmente inmigrar a Canadá a menudo sofisticado y requiere mucho tiempo. El paso inicial es reunir cada uno de los exigido documentos, por ejemplo evidencia de identidad, prueba de escolarización, y evidencia de dominio del idioma. Una vez que haya recopilados cada uno de los exigida documentos, tiene que enviar su aplicación en el administración gobernante canadiense. Siguiente distribuir su aplicación, necesita anticipar una elección con el administración gobernante canadiense.

Conclusión


Inmigrar a Canadá legalmente es generalmente elegante y un proceso. En esto blog publicar, discutimos sobre la elegibilidad requisitos, tipos de visas y software sistema para legalmente inmigrar a Canadá. En caso de que están interesados en emigrar a Canadá, es importante para estudiar el procedimiento completamente y asegúrese de que usted reúnase con cada uno de los elegibilidad necesidades. Para obtener más información, podrás ir para el Página web o Poner en contacto con un bufete de abogados de inmigración calificado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *